Aviso Legal  y Política de privacidad

 


Sabemos que le importa mucho:

 

1.   La seguridad en la transmisión de esos datos.

2.  La utilización que hagamos de la información que Vd. nos facilita.

 

 

Este documento describe brevemente nuestra política de confidencialidad:

 

1.   Todos los datos de visitantes se guardan con un identificador de usuario anónimo para acumular un perfil de uso. Se pueden emplear cookies para recoger y guardar estos datos, pero los datos siguen siendo estrictamente anónimos. Los datos no se utilizarán para identificar a un visitante personalmente, y no se añaden a ningún dato personal. La recogida y el almacenamiento de los datos pueden ser rechazados en cualquier momento con respecto a los servicios siguientes.

 

2.  El resto de la información facilitada (nombre, dirección, etc...) solamente es utilizada para poder seguir sus instrucciones de envío y pago. Recibimos y luego almacenamos en un archivo seguro creado por www.kamir.es , la información que Vd. nos proporciona, nuestra página cumple todos los requisitos de seguridad exigidos, y de acuerdo a la instrucciones recogidas en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre, de protección de los datos personales, todos sus datos pueden ser rectificados o cancelados de nuestra base de datos en cualquier momento que desee a través de la edición de su cuenta en la página web, también a través de nuestro personal en info@kamir.es. No se ceden datos a terceros ni se hacen públicos. ¡Gracias por la confianza depositada en nosotros! La declaración que aparece a continuación se aplica única y exclusivamente a toda la información recogida sobre sus clientes y respectivas compras. Al efectuar compras en nuestra tienda, el cliente estará de acuerdo con los términos y condiciones de esta Política de Privacidad.

 

Actualización de la Política de Privacidad Esta declaración entra en vigor desde el inicio de la actividad de la cual se reserva, en cualquier altura, el derecho de revisión y actualización de su política de privacidad, mediante comunicación actualizada disponible en la tienda. Seguridad en las compras La seguridad en sus compras está reglamentada por los diferentes servicios de pago disponibles. 

KAMIR prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad con una finalidad o uso público que se pueda realizar con los contenidos de nuestra página web www.kamir.es según: 

Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.