En esta guía le informaremos de los pasos a seguir para comprar a través de nuestra web, esperamos que le resulte más fácil y sencilla y le ayude en dudas que le pueda surgir:

Para una visualización más rápida y sencilla de los artículos de nuestra web haga click en la lupa de la foto y se le abrirá un Pop Up con la información ( Véase foto más abajo).

Para añadir sus artículos a su lista de favoritos haga click en la parte superior derecha en el CORAZÓN  ( Véase foto más abajo) y éste/os se quedarán almacenados en la lista de favoritos dentro de su cuenta, ya que la cesta de la compra, pasada una hora aproximadamente, borrará los artículos metidos dentro de la cesta, si Usted no ha seguido visualizando productos. 

1º PASO A SEGUIR:

Si Usted desea comprar uno o varios artículos a través de nuestra tienda online, Usted podrá ir visualizando a medida que añada los artículos a nuestra web los gastos de envío (excepto Islas Baleares, que si que hay que registrarse ya que los precios varían con respecto a Península), que irán en función de la cantidad y volumen de los mismos. 

Tenemos gastos de envío gratis a partir de 50€ pero solo en artículos pequeños que no son frágiles, es decir el sistema detectará si se trata de artículos que no van incluidos en la promoción de envío gratuito.

MUY IMPORTANTE:

Como pueden ver en la 1ª foto ( más abajo) disponemos de la existencia de 2 tipos de artículos :

1º" Exclusivos online" : ver en la 3ª foto ( más abajo) Estos son artículos bajo pedido a nuestros proveedores, es decir que no los tenemos disponibles en tienda física para poder visualizarlos, solo se piden si el cliente los compra a través de nuestra web. El plazo de entrega de estos artículos normalmente son de un plazo de entrega aproximada al cliente de 15 días laborables, ( esto significa que nuestro proveedor dispone actualmente de stock del producto, (salvo errores de actualizaciones de stock) pudiendo ser estos variables, es decir en algunos el plazo de entrega puede ser incluso de menos de 1 semana o en otros casos algún día más de los 15 días laborables ( menos probable), en otros casos el plazo normal. 

Por último hay artículos que disponen de fechas de llegada (Véase en la 2ª foto más abajo), es decir nuestro proveedor nos informa de cuando llegan los contenedores y este se servirá en dicho plazo aproximado de fecha.

2º" Stock en tienda física" : (Véase en la 4ª foto más abajo)Estos artículos los tenemos en tienda física y el plazo de entrega normalmente está entre las 24 a 72 horas, excepto mueble grande que pueden ser algún día más debido a que lo mandamos con empresas especializadas en mueble.

2º PASO A SEGUIR:

Después de añadir los artículos que desea a la cesta de la compra, si Usted es nuevo cliente deberá registrarse en en la parte de la izquierda (Véase la foto más abajo) y rellenar los campos y clicks que se le indica, mientras que si Usted ya está registrado deberá iniciar sesión en la parte derecha, en caso de haber olvidado la contraseña, haga click en ¿Olvidó su contraseña? y el sistema automáticamente le enviará una nueva (Recuerde ver su correo spam, hay veces que llegan a dicha bandeja). Después dentro de su cuenta Usted ya podrá cambiarla por la que quiera.

Siga yendo a la caja para seguir finalizando su compra y revise que sus datos son los correctos (Véase la foto más abajo)  y se desea añadir algún comentario para su compra.

3º PASO A SEGUIR:

Elija el tipo de transporte: si quiere envío o recoger gratis en nuestra tienda de Madrid, seleccione el que más le convenga.

Si desea enviarlo a una dirección de envío diferente a la de Usted por alguna causa (regalo, trabajo etc...) en el paso anterior deberá rellenar la nueva dirección de envío).

4º PASO A SEGUIR:

Por último elija el tipo de pago con el que quiere realizar su compra ( Véase en condiciones generales y de envío) .

En este paso le seguiremos recordando el plazo de entrega de cada artículo que haya seleccionado en el cuadro color verde fosforito ( Véase imagen más abajo).

Esperamos que esta pequeña guía informativa le ayude a que la compra en nuestra web sea más fácil.

Gracias por su compra

El equipo Kamir Online está a su disposición si tiene alguna duda de 10.00 a 14.00 horas de Lunes a Viernes.